Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Inaugurando

Hace siete años S21sec empezó su andadura con la idea clara de convertirse en el referente de seguridad telemática en España, esa fue la idea que tenía nuestro mayor innovador Mikel Fernández, y hoy en día vamos camino de conseguirlo, poco a poco, pero con el objetivo igual de claro que el primer día.


Hoy somos un buen puñado de gente, preocupados de trabajar, sin tiempo para pararnos y meditar sobre nuestro trabajo, sobre el mercado, sobre la situación actual del mundo en cuanto a seguridad, preocupados y volcados en nuestros clientes continuamente.

Pues hace aproximadamente unas pocas horas surgió de pronto la inquietud (en forma de un hermoso flameado de correos) de que tuviésemos un Blog como empresa, o algún sitio donde dejar que todo el mundo nos viese mas allá de nuestro trabajo.

Así que dicho y hecho aquí estamos, inaugurando este blog donde esperamos que se nos vea. Esperemos que no nos centremos en temas serios de trabajo y que también haya tiempo de ir mostrándonos un poco hacía el exterior de la manera en que somos: a veces estrafalarios, a veces serios.

Como siempre, ésta va por ti Mikel.

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login