Español | English
rss facebook linkedin Twitter

5ª edición de la Navarparty

Desde el día 20 al 23 de septiembre se celebrará a 5ª edición de la Navarparty, “fiesta de la informática” que se viene organizando periódicamente en los últimos cinco años en Navarra. Los 512 entusiastas de la informática allí reunidos día y noche, trasladarán sus teclados, pantallas y ratones al pabellón de la UPNA, donde la organización ha puesto a su disposición una potente red de conexión que les permitirá compartir sus conocimientos, datos y afición por la informática.

Como punto de encuentro, durante estos cuatro días los participantes, además de reunirse con los ya habituales al evento, pueden asistir a un conjunto de talleres prácticos y conferencias impartidas por expertos. Estas últimas abiertas también al público general.

Además de ponente, S21sec estará presente como patrocinador del Hackit!, un clásico de la Navarparty que lleva realizándose de manera sucesiva desde su primera edición. El Hackit! consiste en una serie de pruebas relacionadas con la seguridad informática, en las que se presentan varios retos de dificultad creciente. El objetivo de cada reto es obtener la contraseña que da acceso al siguiente nivel. Para conseguirlo hay que enfrentarse con problemas de criptografía, esteganografía o ingeniería inversa entre otros.

Otras actividades que se llevan a cabo son los concursos sobre conocimientos informáticos y las competiciones oficiales. Campeonatos de juegos de acción, de deportes y de estrategia en los que, según el juego, se puede participar de manera individual o por equipos, junto con las competiciones de distintas disciplinas creativas, como composición musical, retoque fotográfico o fast 2D son las que año tras año consiguen congregar a un mayor número de participantes.

¡Esperamos veros por allí!

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login