Español | English
rss facebook linkedin Twitter

MPack 0.99

Hace ya más de un mes que tuvimos un webinar donde estuvimos explicando las diferentes versiones existentes de MPack, los exploits incluidos en cada una de ellas, e incluso hicimos una demostración de cómo funciona el kit (si está interesado en la información comentada en el webminar, por favor contacte con info@s21sec.com). En aquel momento la última versión era la 0.94.

Recientemente, gracias al servicio antifraude de S21sec, hemos conseguido tener acceso a la última versión del kit, en este caso la 0.99. Esta nueva versión tiene ligeras modificaciones, como por ejemplo algunos cambios en el CSS, o la adicción de la siguiente sentencia:
(c) 2007 DreamCoders
MPack software is created solely for test purposes. You are prohibited to use it in conditions violating local or international laws. Authors hold no responsibility for any damage, direct or indirect, caused by usage of this software

El funcionamiento del kit sigue siendo igual, aunque ahora se ha añadido un nuevo exploit relacionado con una vulnerabilidad en los archivos PNG. A continuación mostramos un pantallazo del panel de control de esta nueva versión (en la que no hay usuarios españoles afectados, casi todos son de Estados Unidos):

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login