Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Proteja sus redes WIFI

Desde hace ya unos días tenemos en S21sec labs una nueva incorporación de hardware que nos permite mejorar en varios proyectos: una antena de 24dBi o más concretamente '2.4 GHz 24dBi High Performance Die Cast Reflector Grid Wireless LAN Antenna'.

Principalmente estamos utilizando la antena para nuestro proyecto de Detección y Localización de Intrusos en redes WIFI, para comprobar todos los posibles escenarios de un atacante remoto accediendo de forma ilegal a una red WIFI, tanto para detectarle como para localizarle físicamente. Con esta antena, un intruso puede ser capaz de conectarse a una red WIFI desde más de 10km de distancia a una velocidad de 1Mb/s.

También hemos ido realizando algunas pruebas de detección de redes WIFI  con la antena desde la azotea de nuestro edificio de S21sec labs, aunque todavía queda por hacer la prueba de fuego de subir al Monte San Cristóbal de Pamplona  (al Fuerte de San Cristóbal) y conectarnos a nuestra red WIFI interna, pero debido a las incidencias climatológicas de este extraño verano, tendremos que dejarlo para más adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pueba


(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login