Español | English
rss facebook linkedin Twitter

HackIt! Navarparty 5

El pasado fin de semana, del día 20 al 23, se celebraba la quinta edición de la Navarparty.

Como ya se ha comentado en este blog, S21sec patrocinó el concurso de HackIt! además de impartir un interesante taller sobre Seguridad en VoIP.

La prueba de HackIt! consistió en 10 pruebas en las que el objetivo era obtener una contraseña válida. Cada prueba superada daba una cantidad de puntos dependiendo de su dificultad. Desde el Viernes 21 a las 17:00 los asistentes a la party podían apuntarse y comenzar el juego que acabó el Domingo, poco antes del final de la party.

El final estuvo especialmente interesante, ya que solo había un punto de diferencia entre el 1º (Zelai) y el 2º clasificado (Huinen) que estaba resolviendo una prueba que valía 3 puntos cuando se cerro el plazo.

Zelai (Ganador) en la entrega de premios

Nuestra enhorabuena a los 2 ganadores que se han llevado un Monitor panorámico de 22 inch y una impresora de fotos de alta calidad para el primer clasificado y un disco duro multimedia y cafetera para aguantar las largas noches de hacking para el segundo clasificado.

Huinen (2º clasificado) recibe premio


1 comentario:

Trancek dijo...

Pondreis las pruebas en algun server para quien quiera ver como son?? Es que como que a Navarra no pude ir, sino ahi estaba :P

Saludos!!!


(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login