Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Los que quieran venir con nosotros, que se vayan preparando

La verdad es que con este título, más de uno estará preguntándose de qué irá esta entrada...

Muy sencillo, no quiero mantener más la incógnita: Este fin de semana vamos a volver a publicar un mega-anuncio en prensa escrita para incorporar personas al equipo de S21sec.

Como es lógico los puestos también estarán disponible en nuestra página, así que no dejéis de pasaros por allí los que, en algún momento, hayáis pensado en trabajar con nosotros.

Vamos a publicar ofertas para casi todos los puestos aunque, ahora que no me oye nadie, las ofertas más interesantes son las de 'consultor', os lo prometo...

Buscamos personas que quieran desarrollar una carrera como consultor, además en su más estricto sentido, como experto en una materia que aporte soluciones creativas de manera eficiente. En fin, todo un reto, tratándose de este tema: la seguridad.

En definitiva, no quiero enrollarme, si eres una persona a la que te gustan los retos, que te gusta trabajar en equipo, en un ambiente de trabajo estimulante y en una organización en crecimiento con múltiples oportunidades en un futuro inmediato... Escríbenos. Estaremos encantados de conocerte (sobre todo en Consultoría, ya sabes).

Antonio Ramos
Director de Consultoría

2 comentarios:

Sergio dijo...

Y en que periódicos publicareis vuestras ofertas?
Lo digo para commprarlos obviamente :)

Ion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login