Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Reunión de la Administración Pública en Gijón


La semana que viene se celebrará en Gijón el Tecnimap 2007, un encuentro que reúne a representantes de tecnologías de la información y las telecomunicaciones de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y otros expertos relacionados con estos ámbitos.

Por nuestro compromiso e implicación con este sector en el que la protección de la información confidencial, identidad digital y los servicios online ofertados son tan críticos, no nos lo queríamos perder, por lo que estaremos allí como expositores (stand número 58, en el Palacio de Congresos, en la Planta Baja). En él podréis conocer nuestras últimas soluciones y novedades en materia de seguridad digital y realizaremos una demostración de los beneficios y funcionalidad de Bitacora para que todos los interesados en esta plataforma de gestión de logs puedan conocerla.

Además, David Barroso, Director técnico de I+D+i de S21sec, participará en el taller Seguridad y Confianza, con una demo de la evolución del código malicioso el miércoles 28, invitado por el CCN-CERT.

Si tenéis ocasión de estar allí, os animamos a que os paséis por nuestro stand, tenemos alguna sorpresa para vosotros.

¡Os esperamos!


(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login