Español | English
rss facebook linkedin Twitter

15 millones de euros en ventas en 2007 y lanzamiento al mercado internacional

Ayer anunciamos en rueda de prensa los resultados de este 2007 así como las previsiones y planes para el 2008. Estos fueron parte de los datos expuestos.

S21sec alcanzó su cifra récord de 15 millones de euros anuales en ventas y la cifra de 22 millones de euros anuales en pedidos de ventas en el año 2007, lo que significa un incremento del 58% con respecto a las ventas del año 2006.

Estos resultados se han alcanzado gracias a la consolidación del liderazgo de S21sec en España como referente tecnológico, la consolidación de Bitacora como herramienta estratégica, el desarrollo de herramientas e investigación en el terreno del fraude online y el incremento (145%) de su presencia en sectores claves como la administración pública y la banca, donde cuenta con grandes clientes (26 de las 35 compañías del IBEX).

También ha sido clave los éxitos conseguidos en I+D+i como los servicios de Webmalware, análisis de troyanos, vigilancia digital y el desarrollo y diseño del modelo de gestión integral de la seguridad, UMSS (Unified Management Security System) así como la confianza depositada por sus accionistas, entre los que se encuentran grandes empresas como Telvent y VeriSign. A través de S21sec labs, la empresa ha participado en distintos proyectos de colaboración con diferentes organismos públicos y empresas internacionales invirtiendo un total de 8 millones de euros.

En el año 2008 S21sec prevé incrementar sus ventas en torno al 65% alcanzado la cifra de 25 millones de euros a través de una inversión sostenida del 25% de su presupuesto anual en I+D+i y la puesta en marcha de un nuevo modelo organizativo integrado por cuatro líneas de negocio: una unidad de Inteligencia, Vigilancia y Lucha contra el fraude orientada a mercados globales, una unidad de Productos compuesta principalmente por la nueva suite Bitacora 4.0 cuya finalidad es gestionar y prevenir los riesgos que pueden afectar el negocio de los clientes a partir de los logs y la gestión de vulnerabilidades, una unidad de I+D+i que cuenta con laboratorios especializados en gestión integral de la seguridad y está orientada a proyectos europeos y la colaboración con empresas multinacionales y, finalmente, la unidad de Servicios Globales de Seguridad que proporciona servicios de seguridad gestionados a todos los clientes apoyándose en la plataforma UMSS (Unified Management Security System) diseñada para convertirse en el punto central desde el que gestionar todos los aspectos relativos a la seguridad integral de las organizaciones.

Durante este año la empresa incrementará considerablemente su plantilla con respecto al año anterior pasando de 201 a 285 empleados y consolidará su crecimiento en el ámbito nacional con la apertura de una nueva oficina en León alcanzando el total de siete en toda España (Madrid, Barcelona, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Murcia y León).

Lanzamiento internacional

Durante el año 2008 la empresa planea consolidar de manera definitiva su plan de expansión internacional que comenzó en el año 2007 con la apertura de dos oficinas en México DF y Monterrey, creándose S21sec México, S.A. y la creación de una alianza estratégica con un partner local en Argentina, Reino Unido y Dubai. El volumen de negocio previsto es de 5 millones de euros para este año y 12 millones de euros para el 2009.




El elevado nivel de ataques de seguridad a organizaciones españolas ha llevado a la necesidad de adopción de un nivel de medidas de seguridad superior a la de otros países. En la actualidad, los ataques se producen de forma global y los métodos son los mismos en todos los países del mundo. Esta situación ha provocado una demanda continua de los servicios de seguridad integral ofrecidos por S21sec y con ello la necesidad de búsqueda de nuevos mercados.

El principal reto para el 2008 consiste en la creación de dos oficinas propias en Londres y Dubai para ofrecer los servicios de antifraude, vigilancia, inteligencia, servicios gestionados y la suite Bitacora 4.0, así como la apertura de una nueva oficina en EEUU para la exportación de tecnología propia y la vigilancia tecnológica.

Para alcanzar sus objetivos, S21sec cuenta con uno de los mejores equipos de seguridad a nivel mundial, una cartera de clientes multinacionales, el liderazgo en Seguridad de la Información y un modelo de servicios gestionados 24x7 capaz de prestar soluciones a nivel global desde sus centros de operaciones de seguridad (SOC).

Se nos presenta, para estos próximos meses, un proyecto ambicioso y prometedor que esperamos cumplir gracias a la confianza que depositáis en nosotros.


María Asín
Responsable Marketing

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Revisando el historial de entradas buscando una en particular, me encontré con esta y me resulto interesante. Antes que nada felicitarlos por el crecimiento que han tenido. Mi mayor sorpresa vino después, al leer con detenimiento y ver que en el mapa estaba marcado mi querido país como una nueva "sede" de S21sec, quería ver si ya estaban consolidadas y cual era el prestador que mencionan para poder dejar mi CV.
Los saluda, un lector desde Argentina, Buenos Aires.

S21sec dijo...

Hola,
En Argentina trabajamos en exclusiva con la consultora de tecnologías de la información SICInformática www.sicinformatica.com.ar. Puedes contactar con ellos y no obstante, te invitamos a enviarnos el CV a rrhh@s21sec.com.


(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login