Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Abarcamos el ciclo completo de la seguridad

Aunque ya se ha podido apreciar en más de una ocasión en este blog, las personas del Departamento de Consultoría de S21sec no sólo estamos inmersos en la asesoría de protección de datos de carácter personal, que es lo que pudiera parecer dado que la mayoría de nuestros "posts" se han centrado en ella, quizás porque es el tema de moda actualmente.

Los consultores de S21sec somos un equipo multidisciplinar especializado en todo aquello que pueda caber en la gestión de la seguridad de la información. No somos sólo personas de perfiles de corte jurídico, sino también técnico y de gestión que además contamos con el inestimable apoyo de las personas de S21sec Labs, nuestros auditores, nuestros integradores, nuestros "partners", nuestros socios,... y, cómo no, hasta de nuestros clientes.

En S21sec abarcamos el ciclo completo de la seguridad como puede verse aquí y además aportamos al mercado nuestros productos.

Por ello particularmente voy a predicar con el ejemplo, y sin abandonar los temas que he venido tratando, espero poder escribir sobre otros temas de gestión de seguridad de la información.

Aprovechando que ayer Antonio abrió fuego, y del cruzado, en relación con las novedades PCI-DSS voy a aprovechar para desligarme (aunque sea tan sólo por un tiempo) de los temas jurídicos que han venido ocupando "posts" anteriores.

Antes de que llegue septiembre podemos ir abriendo boca con algunas publicaciones de PCI-DSS sobre las modificaciones mencionadas y otra que han tenido lugar recientemente y que publicaré en mi próximo "post".

Álvaro Del Hoyo
Departamento de Consultoría

1 comentario:

aldescubierto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login