Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Convención Nacional Bancaria, ABM Acapulco

La pasada semana tuvo lugar la la 71 Convención Nacional Bancaria, que se llevó a cabo en el marco incomparable de Acapulco y que que tuvo como principal conferenciante a D. Felipe Calderón, presidente de México.

A la misma asistieron mas de 800 personas, entre las que se encontraban representantes de instituciones bancarias, casas de bolsa, afores, aseguradoras y otros organismos al sector financiero, además de unos 110 periodistas acreditados por los diversos medios de información que cubrieron el evento.

Entre los cerca de 15 stands que patrocinaron el evento, cabe destacar que S21sec fue la única empresa de seguridad que estuvo presente. En su gran mayoría se trataba de Entidades Financieras (Banamex, Banorte, Grupo Santander ...), empresas del sector Telco y medios de pago.

La acogida por parte de todos los asistentes hacia S21sec fue excepcional y numerosas personas se acercaron a solicitar información acerca de las actividades de S21sec, referencias y sobre todo la posibilidad de cerrar reuniones en las que poder explicar los servicios de S21sec en todo lo relacionado con Vigilancia Digital, Evaluaciones Técnicas de Seguridad y Servicios Antifraude.

Adjunto os mostramos una foto de nuestro stand y una panorámica del recinto.


Tan solo una pega.... el evento se celebro bajo un calor de justicia al aire libre con una temperatura media de 32 ºC y una humedad relativa cercana al 80%, casi el paraíso ;-)


Alfonso del Castillo

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login