Español | English
rss facebook linkedin Twitter

El crecimiento da vértigo

Cuando uno mira hacia atrás y observa la evolución de la compañía en estos 8 años (en mi caso solo 4) puede sentir un poco de vértigo ("apresuramiento anormal de la actividad de una persona o una colectividad" según la RAE).

A mi, personalmente, me ocurrió el mes pasado cuando fue mi turno de hablar durante el kick-off de Zaragoza. Al ver aquella inmensa sala, llena a reventar, con casi 200 personas he de reconocer que sentí algo de vértigo. Y es que los crecimientos experimentados gracias al apoyo de nuestros clientes y a la labor de las personas que forman parte de esta gran "familia" son, al menos para mi, espectaculares (ver nota de prensa para más detalles).

Esta rápida evolución tiene muchos handicaps, pero uno especialmente complicado es encontrar personas que se quieran unir a este proyecto (ya lo comentaba David unos días atrás). En este sentido, me ha sorprendido no por el hecho en sí mismo, sino porque se hagan eco de él, que aparezcamos en El Blog Salmón, como una de las empresas que más profesionales estamos deseando incorporar. Aunque lo circunscriben al ámbito de la tecnología, también otro tipo de perfiles tienen cabida (yo, por ejemplo, son Economista)...

En definitiva, aparecer junto a empresas del tamaño de INDRA, EVERIS o CAPGEMINI puede dar un poco de vértigo pero, lo cierto es que nos hace ser conscientes de la importancia que está cobrando este gran proyecto en el que estamos ahora casi 200 personas que se llama S21sec.

Antonio Ramos
Director de Consultoría

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login