Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Sí, queremos contratar gente como tú

Recientemente en el blog de ya unos viejos conocidos, salió el tema de la guerra de retos con el objetivo de contratar a personas. La verdad es que es una suerte la buena relación que tenemos entre empresas y profesionales del área, y aunque muchas veces somos competidores en múltitud de sitios, luego realmente tenemos una buena relación entre todos, y siempre se demuestra en el 'tercer tiempo'.

El tema en cuestión es que ahora mismo es francamente bastante difícil encontrar personas principalmente con tres características claves: creatividad, iniciativa e inquietud, que sumándole a un fondo actualmente autodidacta (es lo que nos obliga Internet) conseguimos una mezcla de gran calidad para todos nuestros proyectos. Y en la misma tesitura nos encontramos todas las empresas del sector, puesto que cada vez es más difícil encontrar gente para contratar.

Realmente los proyectos en los que estamos inmersos son muy interesantes, tanto si os gusta trabajar a bajo nivel como si lo vuestro es la utilización de redes de Petri para su aplicación en cualquier cosa que se os ocurra, o si 'simplemente' os gusta analizar videos o imágenes para el reconocimiento de imágenes incrustadas, o pasaros horas mirando ensamblador (los más intrépidos binario 'ala matrix') todos sois bienvenidos a enviar vuestro CV.

Y por supuesto, hasta ahora hemos entregado libros a nuestros ganadores de los retos, pero viendo que la competencia quiere subir la apuesta, prometemos más regalos para los siguientes retos :).

David Barroso
S21sec labs

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login