Español | English
rss facebook linkedin Twitter

S21sec se suma al núcleo de la tecnología y seguridad de León

  • Su objetivo es la realización de un proyecto emblemático de investigación y desarrollo en el marco del cluster de seguridad de INTECO
  • La extensión de las operaciones de S21sec a León permitirá una relación más cercana y personalizada con los clientes de la región
  • Se consolida de esta manera la expansión territorial y comercial de S21sec en toda España

S21sec, ha anunciado hoy la extensión de sus operaciones y actividades de I+D+i a León. Esta iniciativa permitirá prestar un servicio de seguridad digital más integral y completo a sus clientes, así como una relación y atención mucho más directa y personalizada.

La apertura de la nueva oficina en León tiene un doble objetivo: sumarse al polo tecnológico y de seguridad que se está desarrollando en la zona y consolidar la estrategia de expansión territorial y comercial de la empresa en todo el territorio nacional, donde ya cuenta con siete oficinas propias (Madrid, Barcelona, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Murcia y León)

La presencia de S21sec en León hará posible la transferencia local de ciertas funciones consiguiendo ofrecer una mayor eficacia en los servicios contra el fraude on line y otras amenazas crecientes, tanto en la región como en otras áreas geográficas cercanas, como Galicia, Asturias y Cantabria.

S21sec, que destina un 25% de su presupuesto anual a las actividades de I+D+i creó en 2006 el primer centro europeo de I+D+i especializado en seguridad digital con sede en Pamplona. Desde el mismo, se lleva a cabo la investigación de soluciones de seguridad en materia de protección de plataformas y sistemas de información de empresas y administraciones y, el desarrollo de productos de seguridad comercializados a nivel internacional.

Desde la sede de León, la empresa desarrollará una nueva área de investigación para la protección de infraestructuras críticas y espionaje industrial en la red. En la actualidad se producen casos de espionaje industrial perfectamente planificados dirigidos a organizaciones, cuyo objetivo es el robo, eliminación o manipulación de información sensible. También es cada vez mayor la amenaza de ataques contra las infraestructuras críticas de una nación como por ejemplo infraestructuras de electricidad, gas, refinerías y aeropuertos.

Además, S21sec inmersa en su plan de internacionalización de tecnologías y productos de seguridad canalizará en León parte del desarrollo de las mismas y su soporte a nivel mundial.

Maria Asín
Responsable Marketing

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer precioso, mery, nunca cambias!

Anónimo dijo...

Y no tenéis pensado abrir ninguna otra delegación/oficina en un futuro no muy lejano (espero xD)en Valladolid?

Tenemos a gente preparada!! pero no tenemos una mierda de "insdustria" del sector de la seguridad informática.

Por lo que siempre nos toca emigrar y no todos podemos hacerlo!!


(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login