Español | English
rss facebook linkedin Twitter

S21sec CFC: Call For Comments


Desde S21sec cada vez estamos más contentos puesto que la gran mayoría de los comentarios que recibimos sobre el contenido del blog son positivos; vamos creciendo en el número de lectores diarios (tanto del feed RSS como directamente del blog) y muchos otros blogs nos enlazan porque les gustan nuestros contenidos.

En aras de mejorar estos contenidos, nos gustaría que nos comentárais qué tipo de contenidos os gustaría que tratásemos (de cierta tecnología, de un problema, de una ley, de una vulnerabilidad, de un ataque, etc.), cómo os gustaría que fueran los contenidos (más técnicos, más profundos, más de opinión, etc.) y cualquier otro comentario que deseéis realizar para que podamos entre todos contribuir a que el blog sea realmente útil e interesante.

Ahora que estamos en plena época estival, es el momento adecuado para analizar qué es lo queremos que se convierta este blog, y no lo podemos hacer sin vuestra ayuda. Tenemos varias ideas en mente (incluiso en atrevernos con un blog en inglés), pero nos gustaría oir vuestros comentarios.

¡Gracias a todos!

David Barroso
S21sec e-crime

11 comentarios:

Trancek dijo...

Lo del blog en español esta bien, aunque claro en ingles lo que es informatica siempre esta mejor visto jeje, yo prefiero español xD.

Luego hace tiempo que no se ve algun reto, se podria sacar aunque sea sin premio o calquier premio chorra.

Y a mi me gustaria mas sobre alguna vulns o curiosidades que os hayan pasado analizando algun equipo cosas asi...

ruben dijo...

Coincido con Trancek, las entradas con métodos curiosos encontrados en malware, vulns y en general cosas que a diario te encuentras en el trabajo suelen estar bastante bien porque son entretenidas y a la vez siempre aprendes algo. El problema es que claro, no todo se puede contar.

En cualquier caso, felicidades por el blog.

Chesco dijo...

El enfoque actual del blog me parece bien. Me gustan temas de seguridad, estar al tanto de las nuevas tecnologías que surgen, vulnerabilidades, soluciones técnicas a problemas concretos. Tal vez algún curso de cierto nivel técnico que fuera por entregas (por poner un ejemplo, todos los primeros jueves de cada mes). Estoy, también, con trancek en lo que respecta a algún reto

Zipp0 dijo...

Buenas,

yo concuerdo con trancek también. Sería interesante que pusierais ejemplos de diferentes vulnerabilidades y demás.

Y felicidades por el blog ;)

salu2

Anónimo dijo...

Por favor, más técnicos y profundos. La mayoría estan bien pero no acaban de profundizar. Faltan casos prácticos (diy).
Y por favor supriman los ecos (refritos) o notícias superficiales (para eso ya existe, una-al-día).

Anónimo dijo...

PD: De todas las notícias que he leído, la que más me ha gustado a sido la de FastFlux. A parte de explicar una técnica utilizada en el lado oscuro (habrán más, no?!, cuales?!) aportaron el título de un película donde la implementan. Entiendo que estas notícias son dificiles pq tienen que alinearse varios factores, pero son las que crean adicción a un blog!!

Ibai dijo...

El enfoque actual del blog me parece cojonudo.
Para el que pide cursos y demás que se gaste 5 eurillos en la revista @rroba de cada mes que ahi los tiene.
Por mi en cuanto a la pregunta que planteáis la opinión que os transmito es que sigáis así.
En cuanto al tema de los idiomas que plantea tancek, yo creo que como está esta bien, si ya nos han hecho aprender español, que nos hagan aprender ingles... que tiren ellos de diccionario y que se jodan, que conño!!

Besterik gabe eskuminak beste aldeko lantalde hori osatzen duzuen guztioi eta eskerrikasko zuen zabalkunde lanagaitik

Anónimo dijo...

El blog es bueno pero el nivel del blog a veces esta fuera del alcanze de un lector medio .

Me refiero a que nunca se tratan temas como configuracion de firewalls, ect..

Esto debia ser como un menu .Que pudieses tomar percebes pero tambien una hamburguesa .El exito es esto .

Grover Watrous dijo...

Pues a mi me gusta muchisimo el enfoque actual del blog. Podia estar bien algun comentario sobre algun caso real, (quizas sin ser demasiado explicito), pero por lo demas yo lo dejaria tal y como está!
Felicidades y seguid así!

Anónimo dijo...

Buenas,

A mi el blog me parece estupendo, y variado, a parte de muy activo.

Junto al de 48bits es uno de los que mas leo.

Aunque el humor de 48bits/sexypandas es difícilmente superable.

Y debo confesar algo....los retos me ponen palote.....

Saludos y adelante con el blog.

seo dijo...

El blog me gusta. La verdad es que no soy informático y muchas de estas cosas me las leo como quien lee un libro de William Gibson (diciendo "qué bonito" pero sin tener ni idea)
pero me lo leo.
No creo que yo pueda pediros nada, se que no sois del lado oscuro y estamos en areas diferentes, pero quería comentaros una cosa. Nunca habrá un nivel técnico en el que estén a gusto todos los lectores. No estoy deacuerdo con el anónimo de las 6/07/08 7:57 (qué dificil es poner nombre para algunos) no bajeis el nivel. Gente como trancek, chesco, ibai... son vuestro público principal, yo soy un curioso y otros pedirán misa, pero no has de perder de vista a quien son lanzados los mensajes.


(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login