Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Nos vemos la semana que viene

La próxima semana viene cargada de eventos en los que participaremos y a los que no podéis faltar.
El lunes 27 David Barroso, Director de eCrime de S21sec dará una ponencia titulada “Botnets 2.0: adquiriendo el control de Internet (la amenaza silenciosa)” en Asegur@IT IV, que celebrará esta edición en Madrid y organizado por Informática 64.
Ese mismo día estaremos también en el evento Intellect Financial Services Group: Financial Crime Roundtable que tendrá lugar en Londres.
Por otra parte, Antonio Ramos participará en la mesa redonda sobre seguridad dentro de las I Jornadas de Auditoría y Sistemas de Información que van a celebrarse los días 27 y 28 de noviembre organizadas por la Asociación de Auditores y Auditoría y Control de Sistemas y Tecnología de la Información y Comunicaciones.
Además, David Barroso estará el día 29, miércoles, en La Coruña ofreciendo una ponencia titulada "Recursos de la (cyber)economía sumergida" en las Jornadas de Seguridad 2008 que tendrán lugar en la Facultad de Informática de A Coruña los días 29 y 30.
¡Nos vemos la semana que viene!

Marketing S21sec

2 comentarios:

Trancek dijo...

Mu chula la charla de barroso de hoy jeje, ahi mostrando material real para hacer maldades jeje, a un amigo seguro le hubiera gustado que hablaras del troyano ese del wow que era chino y usaba protocolos propios creo.

PhaSe dijo...

caguen la puta, me perdi la charla...

:(((


(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login