Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Asegur@IT IV y Jornadas Facultad de Informática de A Coruña

Hace unas pocas semanas estuvimos muy a gusto en dos eventos distantes geográficamente el uno del otro: Asegur@IT IV en Getafe, Madrid, y las Jornadas de la Facultad de Informática de A Coruña. Ambos eventos fueron un éxito, no sólo por la fantástica organización (¡gracias Chema y Diego!) sino también por las impresiones que pudimos cambiar con otros ponentes y sobre todo con gente que asistió a los eventos (muchos de ellos lectores de este blog). Desde estas líneas un sincero agradecimiento a los patrocinadores de Asegur@IT IV, y a la Facultad de Informática de A Coruña.

Lo más importante de este tipo de eventos es la gente que se conoce, y sobre todo las ideas, comentarios o proyectos en los que está cada uno, puesto que muchas veces podemos comprobar que hay cosas que no se te habían ocurrido pensar de esa manera, o que otros temas en los que quieres empezar a investigar ya han sido analizados al milímetro por otras personas.

Las charlas fueron de todo tipo: esteganografía, botnets, el famoso bug de OpenSSL en Debian, descargas de ficheros usando Blind SQL Injection, qué está haciendo Microsoft referente a la Seguridad, programación segura, pen-testing en web, control parental, detección y eliminación de código malicioso, ... un cóctel explosivo de temas muy interesantes, pero que seguro que muchos disfrutaron de tener toda esta ingente cantidad de información procesada en sus cerebros.

Las charlas de A Coruña ya están publicadas, y podéis echarle un ojo en su página web.

¡¡Nos vemos en la próxima!!

David Barroso
S21sec e-crime

2 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.


(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login