Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Soluciones al reto 7

Hemos recibido dos soluciones al reto que propusimos en su día, consistente en adivinar el resultado del sorteo de los Euromillones del día 20 de Febrero del 2009.

Por supuesto, no se debía predecir la combinación (queda probado, ya que presentamos tres soluciones y no hubo ningún acertante del mayor premio), sino que se debía poder crear un fichero con un MD5 concreto, capaz de mostrar una combinación cualquiera.

Antes que nada, dar la enhorabuena a Dreyer & Uri y a Dani Kachakil. El ganador del libro en esta ocasión son los dos, que se lo merecen ;)

Adjuntamos también nuestra solución, ya que a pesar de utilizar el mismo método para la colisión múltiple, la forma de plasmarlo en el fichero PDF es diferente.

Esperamos que os resulte de interés.

Mikel Gastesi
S21sec e-crime

2 comentarios:

tayoken dijo...

Qué guay, ya no sabía que leer esta tarde de sopor... genial, gracias!

Dani Kachakil dijo...

Excelente solución de Dreyer & Uri. Muy buena esa vuelta de tuerca adicional al método de las paletas indizadas sin usar funciones de transferencia. Dos días generando colisiones, pero creo que al final el resultado vale la pena (sobre todo teniendo en cuenta que esas colisiones son reutilizables). Enhorabuena!

Gracias a Iñaki y Mikel por el reto y por el detalle considerarnos a ambos merecedores del premio.

A ver si la gente se anima un poco más y para el próximo reto tenemos más participantes/soluciones... ;-)

Saludos


(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login