Español | English
rss facebook linkedin Twitter

RSA Conference 2009


Durante la próxima semana se celebra la RSA Conference 2009 en San Francisco, el evento de Seguridad empresarial más grande que se celebra durante el año, con más de 400 empresas que presentan sus soluciones en sus stands, y más de 17.000 personas que visitan durante toda la semana todas las soluciones que se presentan.

Realmente la RSA es la feria por excelencia de Seguridad, y es donde se vislumbra hacia donde se dirige el mercado de la seguridad durante los próximos 12 meses, puesto que todos los fabricantes se esfuerzan en tener listo todos sus nuevos productos y servicios para lanzar durante la feria las novedades del año (ante sus clientes, y sus competidores).

Además, siempre hay un especial cuidado a la hora de seleccionar las keynotes de la feria, y por ella han desfilado gente como Bill Gates, Bruce Schneier, Al Gore, o Colin Powell, entre otros. 

La RSA también sirve como punto de reunión de muchos grupos e iniciativas de Seguridad (Cloud Security, NSS, ...) y en cierta forma se parece a la semana veraniega de BlackHat+Defcon en Las Vegas, puesto que durante toda la semana muchos de los fabricantes y empresas organizan reuniones con clientes y todo tipo de invitados en diversos hoteles y pubs de la zona.

Durante toda la semana también se ofrecen numerosas presentaciones y por primera vez tenemos el placer de poder realizar una presentación en la feria; la sesión tiene como título "Common Browser Hijacking Techniques in Fraud Incidents" y tendrá el lugar el próximo Jueves a las 9:10 de la mañana.

Intentaremos cubrir el evento a través del blog y de twitter, y por supuesto, si estáis por el Moscone Center, ¡no dudéis en localizarnos!

David Barroso
S21sec e-crime

2 comentarios:

Daniel dijo...

Gracias David ¿el twitter es lostinsecurity o es otro?

S21sec e-crime dijo...

Hola Daniel,
en principio esa será la cuenta, aunque veremos a ver si creamos una específica para la RSA para que no se mezcle con las demás cosas. Tenemos una cuenta de twitter de S21sec en pruebas también :)


(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login