Español | English
rss facebook linkedin Twitter

CeCOS III

Como os hemos comentado estos días, durante la próxima semana tiene lugar en Barcelona la tercera edición del Counter e-crime Operations Summit, encuentro organizado por el Antiphishing Working Group y patrocinado por diversas empresas entre las que se encuentra S21sec.



El evento, que dura 3 días, y se celebra por primera vez en España es un verdadero punto de encuentro entre entidades gubernamentales, empresas actualmente en el punto de mira en los delitos de fraude, y empresas como la nuestra en la que dedicamos nuestros esfuerzos día a día para luchar contra cualquier delito de Internet.

Durante esta edición se esperan multitud de participantes (parece ser que va a ser la más multitudinaria de las celebradas) con una gran participación de empresas españolas, que no sólo atenderán las conferencias, sino que existe también una nutrida representación como conferenciantes.

Nosotros contaremos con una variada representación de compañeros de diferentes oficinas y aprovecharemos también para presentar el informe de Fraude Online 2008. 

Desde aquí agradecer al APWG y a todos los patrocinadores los esfuerzos realizados para la consecución de este evento, que estamos seguros que será un verdadero éxito.

¡ Esperamos veros allí !

David Barroso
S21sec e-crime

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login