Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Lo que avanzan los tiempos

La noticia curiosa del día es la de un ratón que ha conseguido abrir la caja fuerte de un banco chino. Al parecer se quedo atrapado entre los cables internos, hizo lo que pudo para escapar y abrió la puerta de la caja fuerte.

Aunque seguro que fué un accidente, esto me recuerda a los monos amaestrados que proliferaron antaño en distintas partes del mundo, desde Egipto hasta la India y que se usaban para robar a los despistados adinerados. Se usaban principalmente por su rapidez, sus reflejos, su habilidad innata de escapar, su capacidad de permanecer oculto hasta que pase el peligro y sobre todo, ¿quién va a sospechar de un pobre mono?

Actualmente hemos cambiado los monos amaestrados por nuestras propias criaturas, éstas hechas de ceros y unos. Comparten todas las buenas características de sus antecesores, las mejoran e incluso tienen nuevas que los pobres monos no tenían, y por supuesto, comparten todas las malas intenciones, las amplían y mejoran, ya se sabe que los malos piensan en el mal muy bien.

Desgraciadamente para nosotros, tenemos cosas que tienen más valor que el dinero o que pueden canjearse por el y que pueden ser susceptibles de robo por parte de estos modernos monos. Desde información confidencial de empresas y particulares hasta el uso fraudulento de nuestros ordenadores para fines que no estamos destinados a conocer.

Afortunadamente para nosotros, algunos de esos monstruos no pueden llegar a existir, como el MRML diseñado hace más de 15 años del que afortunadamente no existe un cliente, sino estaríamos realmente ante una gran amenaza que sobrepasaría cualquier idea preconcebida.

<>
< /BRAINSCAN>
< !--HYPNOTIZE>
< interval="semanalmente">
<>Me debes 1.000 euros
< times="1">Ingresar dinero en cuenta ****************3035
< /PROGRAM>
< /HYPNOTIZE-->

< password="jdGHjjh61*828lHH!!!">

Resumiendo, estas modernas criaturas han llegado donde ningún mono ha llegado jamás, pero poco más allá. FNORD!


MRML => http://ifaq.wap.org/computers/mrml.html

Eduardo Morrás
S21sec e-Crime

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login