Español | English
rss facebook linkedin Twitter

10 años comprometidos con la seguridad



¡Felicidades, este 2010 cumplimos 10 años! Durante todo este tiempo hemos podido ver cómo un proyecto que nacía cargado de sueños e ilusión, se ha convertido en realidad y nos hemos situado a la vanguardia de los servicios de seguridad digital.



Parece que fue ayer, pero no, ya han pasado diez años desde el nacimiento de S21sec en el año 2000. Durante estos años hemos ido evolucionando aunque manteniendo siempre nuestro propósito de prevenir y gestionar el riesgo de las organizaciones y las personas en la vida digital.



Comenzamos nuestra andadura en el año 2000 cuando los riesgos digitales prácticamente se ceñían a virus destructivos de carácter local. Sin embargo, observando la evolución que se ha dado en este ámbito, S21sec se ha adaptado a las necesidades del entorno, haciendo frente a otro nivel de ataques de amplísima expansión provocados, entre otros, por grupos de crimen organizado que nada tienen que ver con los riesgos digitales de hace 10 años.



No vamos a repasar ahora los 10 años de historia, para eso hemos preparado una web donde podréis encontrar los acontecimiento más importantes de los últimos diez años, unas imágenes y logotipos del pasado y presente de la compañía y los premios y galardones obtenidos entre otros.



La investigación, innovación y calidad aplicadas a todas nuestras soluciones, productos y tecnologías ha sido nuestra seña de identidad y nuestra guía para seguir creciendo comenzamos nuestra andadura en San Sebastián, seguimos por Madrid y Barcelona, en la actualidad contamos con 8 oficinas en España y otras más en México, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos ¡y lo que nos queda!



Ante todo, queremos dar las gracias a todos aquellos, que de una manera u otra, confiáis en nosotros: clientes, socios, partners y todos aquellos, que nos seguís a través de nuestras noticias, blogs y redes sociales, y que tanto nos aportáis con vuestra participación y comentarios.



En estos 10 años la seguridad digital ha sufrido una transformación revolucionaria a la que hemos sabido anticiparnos y adaptarnos y, esperamos continuar así, comprometidos en el futuro. Son diversas las opiniones acerca de lo que será la seguridad en los próximos años y nos gustaría conocer la tuya. ¿Cómo ves el futuro de la seguridad digital



Gracias por seguirnos día a día y compartir con nosotros vuestras opiniones.



Marketing S21sec

3 comentarios:

svoboda dijo...

¡Felicidades! La verdad es que en ese tiempo os habéis hecho un buen nombre.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades desde CSIRT-CV, y que cumpláis muchos años más.

Anónimo dijo...

El título del post también podría haber sido ... 10 años comprometiendo la seguridad ;)

Felicidades.


(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login