Español | English
rss facebook linkedin Twitter

ICE Totally Gaming 2011

El fraude en el juego online es algo que ya hemos comentado en alguna ocasión, y es un asunto que cada vez es de más actualidad. De hecho publicamos hace ya varios meses un informe completo sobre los riesgos y realidades de las amenazas en el juego online, que recomendamos su lectura.

Todas las empresas que se dedican al juego online tienen claro que deben poner todas las medidas necesarias para proteger a sus usuarios de cualquier tipo de amenaza (sobre todo de fraude), y lo más importante, que deben ser proactivas en vez de reactivas.

Es una buena noticia que en conferencias de este sector, la seguridad sea una parte importante y existan espacios dedicados a discutir este problema entre todos los agentes relacionados (operadores, empresas, LEA, etc.), además de compartir experiencias entre operadores de diferentes países.

Durante la edición de 2011 de ICE Totally Gaming Conference, existe un día completo para tratar este tema con el título 'Combating Cybercrime in gaming', y es por ello por lo que nos hemos venido a Londres para poder participar y aportar nuestra experiencia tanto en este tema, como en otros íntimos relacionados que afectan a otros sectores (tanto en España como en otros países).

El juego online es un mercado relativamente reciente, y gracias a ello, es posible poder definir e implementar de forma eficiente todas las medidas necesarias para evitar este tipo de problemas; por supuesto que la regulación es algo fundamental y de hecho es el tema más comentado, pero de igual manera, también es necesario aprovechar todos los sistemas de detección de fraude y de seguridad de otros sectores (financiero, telecomunicaciones, etc.) para poder evitar problemas ya conocidos.

David Barroso
S21sec e-crime

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login