Español | English
rss facebook linkedin Twitter

II Congreso Internet del Mediterráneo

La semana pasada tuvo lugar la II edición del Congreso Internet del Mediterráneo que ha reunido en Alicante durante tres días a ponentes de primer nivel del sector del e-commerce, marketing online y movilidad. En su segunda edición CINTERMED ha congregado a más de 300 asistentes aún siendo Julio y estando localizado en una ciudad como Alicante que invita a todo tipo de actividades.

Aunque el congreso no está orientado específicamente a seguridad, hubo dos charlas relacionadas. Una de Chema Alonso sobre seguridad en internet y, la nuestra, sobre seguridad en Smartphones.



En un congreso orientado principalmente al marketing online, se podría decir que nuestro principal objetivo era meter miedo. Miedo no para que la gente huyera del comercio electrónico, si no todo lo contrario. Al igual que todos los congregados allí, también deseamos el desarrollo del comercio online, pero para que dicho desarrollo se produzca es necesaria una ligera sensación de seguridad, como establece la pirámide de Maslow. Por eso es necesario enseñar los riesgos asociados a las nuevas tecnologías para que puedan ser desarrolladas teniendo en cuenta este punto.

En cuanto al resto de temáticas, se contó con la presencia de ponentes de primera categoría como Koro Castellano (Directora general de BuyVIP España), Joshua Novick (CEO de Antevenio) o Sebas Muriel (Vicepresidente de Tuenti) entre otros muchos.

En definitiva, un Congreso con una organización impecable, recomendado a todos aquellos que quieran adentrarse un poco más en el comercio online, buscan una nueva oportunidad o simplemente inspiración. Todo ello sin dejar de lado la seguridad ;)

Santiago Vicente
S21sec e-crime

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login