Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Primer proyecto que analiza el comportamiento en seguridad de las personas

Estamos colaborando con la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Deusto en la realización del proyecto I+D+i OGRC Innpacto para la creación de nuevas herramientas basadas en Ontologías de Gobierno, Riesgo y cumplimiento (OGRC) que tiene como objetivo evaluar correctamente el cumplimiento de políticas de seguridad por parte de las compañías y reforzar la seguridad de sus entornos de trabajo.

Gracias a estas herramientas podremos observar el comportamiento humano en la infraestructura empresarial TIC de las compañías, maximizando la eficiencia en la gestión de riesgos tecnológicos y aumentando la seguridad en las transacciones de información entre usuarios y entidades, contribuyendo en todo momento a la lucha contra el cibercrimen.

Entre las principales novedades tecnológicas que se plantean, se encuentra un gestor de ontologías GRC basado en el conocimiento. Esta aplicación contará con una visión histórica de todos los eventos de la empresa, la detección y administración de incidentes en tiempo real y el cumplimiento normativo para automatizar el ajuste con la legislación vigente. Este sistema presentará también la posibilidad de responder de manera eficiente a nuevas amenazas, gracias a un sistema de monitorización, análisis y respuesta ante ataques basado en módulos de ciberinteligencia.




Además, se utilizarán herramientas de deteción de malware para obtener más precisión y exactitud en el reconocimiento de software malicioso y agilizar así su neutralización proporcionando nuevos canales de comunicación eficientes que supongan transacciones de información más seguras y fiables para la sociedad contribuyendo a la responsibilidad corporativa de las compañías.

Dpto.Marketing S21sec

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login