Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Tourist Periscope gestionará la información del sector turístico en la Red

Desde S21sec labs estamos liderando el proyecto Tourist Periscope, con el objetivo de desarrollar la solución tecnológica que ayudará a detectar diferentes oportunidades del mercado y a reducir el riesgo en la toma de decisiones estratégicas, previendo las tendencias turísticas.

Internet es fuente de innumerable cantidad de información, lo que en muchas ocasiones constituye una amenaza para una empresa por no poder gestionar el volumen de información o puede ofrecerle una oportunidad de negocio difícil de detectar entre tantos datos que circulan por la Red.

El gran incremento de información en el sector turístico supone graves dificultades para las empresas turísticas, instituciones y administraciones a la hora de gestionar, identificar y optimizar la búsqueda de contenidos de interés para su negocio.

Por esta razón S21sec creará, gracias a su experiencia en el desarrollo de tecnologías de búsqueda de información, indexación y clasificación de información de fuentes abiertas, la aplicación Tourist Periscope en su centro de I+D+i en seguridad S21sec labs y en colaboración con agentes especializados del sector turístico, tanto a nivel universitario como empresarial. Este proyecto de I+D+i está enmarcado dentro de los proyecto INNPACTO del Ministerio de Economía y Competitividad. La nueva plataforma TIC estará orientada al sector turístico y será capaz de gestionar y racionalizar la información en función del perfil del demandante y el objetivo que éste quiera conseguir. Esta nueva herramienta es capaz de analizar el entorno turístico de forma particularizada e integrada con las redes sociales generando así una unidad de Inteligencia Turística.

El objetivo de Tourist Periscope es dotar a las empresas del sector turístico de una nueva solución tecnológica de fácil uso para detectar las diferentes oportunidades del mercado y reducir el riesgo en la toma de decisiones estratégicas a través de la anticipación a los movimientos turísticos.

Dpto. Marketing S21sec

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login