Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Navarparty 10

Del pasado 13 al 16 de septiembre tuvo lugar en Pamplona la décima  edición de la Navarparty. Al igual que otros años S21sec colaboró en este evento que lleva celebrándose desde el año 2003 y que  congrega a más de 500 personas de todas las edades y de muy diferentes ámbitos, pero con un nexo común: ser usuario de informática.
 
 
Además de servir de punto de encuentro a los usuarios de informática, la Navarparty también ofrece a sus asistentes concursos y juegos donde éstos pueden participar y además de pasárselo bien, ganar importantes premios.
 
Sin duda, otro punto fuerte del evento son los talleres y conferencias que están abiertos al público general, ya que la asistencia a los mismos es libre y gratuita.
 
De las conferencias a las que asistimos, destacamos la de Malware, bots y MMoRPGs que presentó nuestro compañero de S21sec, Mario Gonzalez. En esta ponencia se subrayaron sobre todo las cantidades de dinero tan elevadas que mueve el mundo de lo juegos online y lo que esto conlleva: que ciertos cibercriminales se aprovechen de este sector para robar cuentas, obtener oro y objetos de juegos de manera ilegal mediante el uso de bots, phishings y malware.
 
Esperemos que el año que viene se repita el evento con tan buen nivel de asistencia y colaboración por parte de los participantes.
 
Govardhan Ghanshyam
S21sec Security Trainer

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login