Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Jornadas Red Más Segura, promoviendo el uso seguro de las TIC

El pasado 18 de mayo, Juan Carlos Rodriguez, Responsable de Formación de S21sec, tuvo el placer de participar en la primera edición de las jornadas Red Más Segura que se celebraron los días 17 y 18 de mayo en Madrid.

Las jornadas Red Más Segura nacen en 2013 con el propósito de promover a través de un foro, el uso de Internet de una manera confiable y segura. El objetivo principal de estas jornadas era hacer llegar a todos los públicos independientemente de sus conocimientos técnicos en informática, el uso adecuado y responsable de los recursos disponibles en la red con el fin de evitar ser víctimas de abusos fraudulentos, estafas, acoso, grooming y otros tantos problemas que cualquier navegante puede sufrir en Internet si no cuenta con unos conocimientos adecuados.

En este sentido, Juan Carlos Rodriguez, dió una ponencia bajo el título "Seguridad en Dispositivos Móviles, Consolas y Smart TV" e informó a los asistentes sobre el correcto uso que debemos dar a nuestros dispositivos móviles: Cómo protegernos de la pérdida o robo de un dispositivo móvil, cómo proteger la información que contiene, las principales amenazas que les afectan, cómo conectarnos de forma segura a una red wifi etc.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a la organización que ha hecho posible la creación y el desarrollo de estas jornadas así como a todos los ponentes y asistentes que participaron en ellas. Desde S21sec, esperamos participar en las próximas ediciones y promover el uso seguro de las TIC a todos los niveles.


Dpto. Marketing S21sec

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login