Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Sonae IM y S21sec refuerzan su posición en Europa gracias a la adquisición de SysValue.


La posibilidad de aprovechar sinergias entre S21sec y SysValue convertirá a Sonae Investment Management (IM) en la mayor entidad cibernética de Portugal.


Sonae Investment Management (IM) ha confirmado la adquisición de SysValue, una compañía de servicios de ciberseguridad con presencia en el sector de las telecomunicaciones, servicios financieros, energía y gobierno. Las actividades de auditoría, consultoría, integración, formación e I+D de la entidad consolidarán a Sonae IM como una pieza clave en el liderazgo del mercado portugués.

Esta adquisición, tras la operación de S21sec en septiembre de 2014, representa otro hito significativo en el liderazgo de Sonae IM en el mercado europeo de la ciberseguridad y en la estrategia de expansión internacional de la compañía.

Según Carlos Alberto Silva, miembro del Consejo de Sonae IM, "Estamos orgullosos de este paso que va ayudar a fortalecer nuestro portafolio de ciberseguridad, ya que creemos que hay una clara oportunidad de crecimiento para nosotros. SysValue representa un activo importante para nosotros en Portugal e incluso en otros mercados. Vamos a seguir buscando oportunidades de crecimiento orgánico e inorgánico”.

Según Xabier Michelena, fundador y CEO de S21sec, “Es un paso muy importante en nuestra expansión internacional ya que podremos ampliar nuestra cartera de clientes y ofrecer servicios específicos de gran calidad a nuestros clientes”. Con la adquisición de Sysvalue, S21sec refuerza su capacidad y especialización en el mercado Portugués.

En esta línea, João Barreto, Fundador y Presidente del Consejo de SysValue, afirma que: "Formar parte de la estrategia de ciberseguridad de Sonae IM es el resultado de 14 años de dedicación a la seguridad de la información. Formar equipo con S21sec es una oportunidad para elevar la prestación de servicios de ciberseguridad a niveles sin precedentes de experiencia y sofisticación. Gracias a este acuerdo, se ampliará la oferta de servicios, la orientación al mercado de las iniciativas de I+D de SysValue y la prestación de servicios a nivel internacional”.

La integración de SysValue a la cartera de Sonae IM también permitirá la obtención de sinergias significativas que implicarán la puesta en común de conocimientos y experiencia en técnicas de suministro y recursos de I+D, el establecimiento de estructuras comunes, la alineación de las estrategias de orientación al mercado y la consolidación de posiciones en las cuentas clave.

De aquí en adelante, Sonae IM podrá aprovechar las relaciones y actividades de sus compañías con el objetivo de reforzar la estrategia de la Unión Europea de fortalecer la solidez y preparación de las regiones a la hora de hacer frente a incidentes de ciberseguridad. A través de S21sec, Sonae IM asume la Presidencia del Grupo Europeo de Ciberseguridad (ESCG), una alianza de 5 empresas líderes europeas.


S21sec
www.s21sec.com

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login