Español | English
rss facebook linkedin Twitter

Infosecurity Europe 2016: la visión de S21sec


La semana pasada S21sec asistió a Infosecurity Europe, el evento de seguridad más importante de los que se celebran en la ciudad de Londres.

El Olympia Conference Centre se vistió de gala para dar cobijo a a 15.000 visitantes que pudieron ver los productos y novedades de las más de 300 empresas del sector.

A diferencia de otras ediciones, esta vez no hubo un tema predominante en la oferta de las empresas de ciberseguridad: no hubo dominio del Cloud o del Big Data. Las empresas se enfocaron en sacar lo mejor de sí mismas y de sus productos. Una reciente encuesta señalaba que las empresas prefieren una actualización estable y de calidad que un cambio a un software que aún no conocen. Quizá esta tendencia, junto a la creciente madurez del sector, sean motivos suficientes para un cambio en el enfoque de las compañías en el evento de ciberseguridad más importante de Europa.

S21sec estuvo allí, formando parte de la delegación de empresas punteras de España. Fuimos una de los colaborades con el stand de ICEX, que aunó a 15 empresas del sector de la ciberseguridad. S21sec tuvo una importante colaboración: Conocimos de primera mano a visitantes interesados en la oferta de la compañía y fuimos parte activa de la actividad del stand. Pablo Llano, Channel Manager EMEA de S21sec, introdujo Lookwise (suite de productos de gestión de seguridad, big data y de cumplimieto normativo) para propios y extraños.

Otros países dispusieron el mismo modelo para hacer promoción de sus empresas:
Irlanda, Francia y EEUU decidieron apoyar por las compañías locales e integrarlas en un mismo espacio para que el visitante apostara por la tecnología del país. Que instituciones nacionales hagan espacio para mostrar lo mejor dentro de sus fronteras habla de la importancia del sector, del potencial de las compañías y cómo quieren ubicarse de cara a un presente y un futuro en los que la ciberseguridad serán imprescindibles.

(+34 902 222 521)


24 horas / 7 días a la semana



© Copyright S21sec 2013 - Todos los derechos reservados


login